REGALA AUDIOLIBROS ESTA NAVIDAD 

¿Te lo has planteado? Cuantas veces has acudido a una cena navideña con su consabido amigo invisible y te has aburrido de ver abrir bufandas, guantes, gorros de lana con bola de pelo y oh, sorpresa, una pulserita para ellas. No nos engañemos, siempre regalamos las mismas cosas.
Pues te voy a dar una idea diferente para esa persona mayor que ha dejado de leer porque sus ojos ya no dan más de sí, para ese deportista que devora libros y sale a correr con la lista Spotify porque no le queda otra, para los cocinitas que escuchan la radio… Regálales un AUDIOLIBRO. Seguro que eres la primera persona que lo hace, y, no dudes, quedarán encantados.






Y, ¿qué te propongo?
Pongamos que buscas un audiolibro para los amantes de los clásicos: sin duda, Marianela de Benito Pérez Galdós (está en Audioteka editado por E de la E)  es tu historia perfecta. Es bonito. Mucho.

El pescador y su alma
http://audioteka.com/




¿Qué te parecería sumergir a los más pequeños de la casa en el maravilloso mundo de los cuentos DE SIEMPRE? Seguro que has pensado:- ¡Genial! Pues sigo con E de la E y te recomiendo El pescador y su alma de Oscar Wilde… Le encantará.


Guinea Fernando Gamboa
http://www.booka.es/guinea/
Pero no me dejo a la gente joven, ¡¡¡esa generación que han nacido con un móvil en la mano y auriculares en las orejas!!!  Vamos a llevarlos de viaje a África con Guinea de Fernando Gamboa, editado por Booka Audiolibros. E N G A N C H A.


Tengo hasta el regalo perfecto para los viajeros en el tiempo, esos que adoran a H.G.Wells y el Ministerio del tiempo… Esta vez viene en forma de Tarjeta Regalo de SeeBooK: El coleccionista de Sellos de Cesar Mallorquí, audiolibro teatralizado de Sonolibro.


Audiolibros Seebook
http://www.seebook.eu/
Y me despido con el presente ideal para los nostálgicos. Ay, ¡estos lectores que volvemos contantemente a nuestras lecturas de juventud! Vamos a releer en con los oídos.
Y qué mejor que comenzar por El sueño de una noche de verano de William Shakespeare.
Compras la tarjeta Seebok la envuelves para regalo, y a TRIUNFAR ESTA NAVIDAD.