Os traigo un proyecto que busca mecenas. Seamos sinceros, nos gusta la literatura, leemos, leemos mucho, más que la media, por eso estamos aqui... Por eso creo que debemos apoyar estos proyectos. ¿Cómo?


Sigue este link:http://bit.ly/2gazFPa y haz tu aporte para que este libro salga a la calle, a los estantes de las librerías, a nuestras casas. 
¿Por qué David?¿Por qué le apoyo? Porque he leído a David en Woods Lane (Aqui tienes la reseña----> bit.ly/WoodsLane ) y me convenció con su novela corta. 
¿Por qué David? Porque sé que hace las cosas bien. Formándose, corrigiendo sus textos, en definitiva, cuidándo sus libros. Y yo como lectora lo agradezco.
¿Por qué David? Porque sí. Porque David ha dejado de ser un escritor que me gusta para ser un amigo. Así que te pido un favor, colabora en la campaña, y si no puedes, no quieres, o simplemente te lo tienes que pensar, comparte para que llegue a más gente :) 



Sobre el libro



Clara Campoamor es una Guardia Civil trasladada a un pequeño pueblo de Córdoba llamado Alarife. Allí, junto al peculiar Ramiro deberán poner en orden los extraños sucesos sobre el asesinato de la compañera Ángela Parch, acaecidos poco tiempo antes a manos de un asesino que no actuó solo.
La investigación que se presenta consta de dos legajos, los cuales contienen los casos que la teniente Ángela Parch cubrió desde el año 2016 al 2017, llevándola a vivir momentos críticos y temiendo por su vida.
Desde Córdoba a Madrid, desde la Universidad Complutense al Museo Arqueológico Nacional. Desde España hasta Italia, lo que vivieron Ángela y su compañero Sabino ha estado guardado en el Puesto de la Guardia Civil de Alarife durante los últimos meses y, ahora, después de ordenar todos aquellos momentos, llega el día en que todo sale a la luz aunque no signifique que todo sea cierto.

Sobre el autor 

David Verdejo nace en Madrid en Febrero de 1976 y tiene entre sus aficiones la escritura de novelas negras y policíacas. Bajo el pseudónimo de David Verdejo firma toda sus publicaciones, entre las que destacan 'En carne viva', relato publicado en la Revista Fiat  o las participaciones en varias antologías como 'El Faro Mudo' en Generación Subway Vol.II (Ed. Playa de Ákaba, 2015), 'Nadie me despierta' en Relatos Provocados (Solo Novela Negra, 2015), 'La Mente Humana' en Generación Subway Vol.III (Ed. Playa de Ákaba, 2016) o 'Relación proporcional' en Madrid en Feria (Ed. Playa de Ákaba, 2016). Es autor además de la novela costumbrista y policiáca Woods Lane (Chiado Editorial, 2016).