Aquí donde me veis, y los que me conocen bien saben que no miento, soy una firme defensora del mundo Harry Potter. Admiro todo lo que rodea al escenario creado alrededor de este fenómeno literario.
Y ahora, la editorial Salamandra nos propone un reto, a todos los Potter Lovers. Volver a leer, todos al mismo tiempo, la saga completa para preparar el lanzamiento de 'Harry Potter y el legado maldito' el próximo mes de octubre. (Qué suerte la mía que cumplo años en esa fecha) con el HT #LeeLaMagia
Ahí quedan las fechas del reto, por si alguien se anima... 

¿Qué te parece esta iniciativa? A mí me encanta.
Pero es que yo, me muero por estudiar en Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.



 "Las consecuencias de nuestras acciones son siempre tan complicadas, tan diversas, que predecir el futuro es realmente muy difícil.

 Albus Dumbledore.

2 comments:

Cris Arco dijo...

Yo lo haré pero más lenta que voy en inglés :)

RitaPiedrafita dijo...

Guau! En ingles! Yo no puedo leer en Inglés. Aunque ahora leo la edición ilustrada. De momento ha salido la piedra filosofal. :)